[Inicio] [Sobre Galápagos] [Dónde Alojarse  en Galápagos]
Dónde Puede Alojarse en Galápagos

Aparte de los cruceros en vivo, los alojamientos turísticos están limitados a 4 de las islas habitadas:

  • San Cristóbal
  • Santa Cruz
  • Isabela
  • Floreana

La mayoría de los alojamientos se encuentran en las zonas urbanas con sólo unos pocos en las zonas agrícolas o de impacto reducido. Los precios varían de $20, para una habitación pequeña pero todavía decente, a más de $1,000 la noche en uno de los pocos "hoteles de lujo" o "Eco-Resorts".

El Ministerio de Turismo clasifica los establecimientos según el número de habitaciones y la gama de servicios ofrecidos. Así que incluso la mejor casa de huéspedes o bed and breakfast que ofrece más de 5 habitaciones, pero no servicios completos de hotel, como recepción 24 horas y restaurante, se clasifica automáticamente como un "hostal" - Independientemente de la calidad. Esto puede ser muy engañoso para los viajeros.

Estamos orgullosos de operar un alojamiento excepcional en San Cristóbal - The Galeodan Suites. Y ahora, con la llegada de reservas en línea fáciles, ya no hacemos reservas para los viajeros en otros hoteles - A menos que sea como parte de un paquete de turismo o pesca.
 

San Cristóbal

2009-03-05 112952

 

Puerto Baquerizo Moreno, el principal puerto de San Cristóbal, es la capital provincial de Galápagos.

San Cristóbal, sin discusión, tiene la mejor pesca y surf en todas las Galápagos, así como Kicker Rock - El sitio de buceo más espectacular al sur de Darwin y Wolfe.

San Cristóbal es nuestra isla favorita y base para nuestros negocios y alojamiento:

Las Galeodan Suites (abiertas en una pestaña nueva).
 

 

Collage - Suites - 2

 

Santa Cruz

2007-08-19 142332 Lx

 

Puerto Ayora en Santa Cruz, es el centro comercial y turístico de Galápagos, con más del doble de población y turistas de San Cristóbal.

La ubicación central de Santa Cruz en el archipiélago de Galápagos lo convierte en un punto de partida ideal para cruceros y excursiones de un día a las islas cercanas.
 

 

Santa Cruz también tuvo el primer aeropuerto en Galápagos, cortesía de la base militar de los Estados Unidos establecida en Baltra durante la segunda guerra mundial. En 2019, Baltra recibía hasta 9 vuelos al día en comparación con 2 o 3 en San Cristóbal.
 

Isabela

2012-08-17 082222 DPK

 

Puerto Villamil en Isabela está un poco más aislado que San Cristóbal y Santa Cruz y sólo se puede acceder en lancha o avioneta pequeña. Las calles son en su mayoría sin asfaltado y hay servicios limitados, por ejemplo: una máquina bancaria, pero no hay banco.

Para aquellos que aprecian la esencia de Galápagos, lo que Isabela carece de comodidad es más que compensado por su hermosa playa y condiciones relativamente prístinas, así como algunos sitios de visita excepcionales.
 

 

Dicho esto, los visitantes no tienen que comprometerse en el alojamiento, ya que hay algunos excelentes hoteles y casas de huéspedes.
 

Floreana

2007-08-17 140714

 

Floreana, with a population of less than 200, is even further off the beaten path and can only be reached by speedboat from Santa Cruz or on a cruise.

You can take a day-trip from Santa Cruz, or take the regular  speedboat if you want to stay overnight. The island is beautiful and unspoilt but lodging options are limited and the famous “Post Office” is only accessible from a cruise.
 

 

 

Button (smaller)

[Inicio] [Sobre Galápagos] [Dónde Alojarse  en Galápagos]

 

Quédate - en San Cristóbal

 

 

Galeodan
Suites

2013-12-03 175221

 

 

Disfruta de gloriosas puestas de sol

 

“360”

Collage - Tour 360 3

 Únete a nosotros en el mejor tour diario en Galápagos

 

Contactenos

 

 

Email:

Info@Galeodan.com

 

 

Tel:

+593 5 252 1613 or 0816

 

 

Cell:

+593 99 643 4823 (Maria Elena)
+593 99 654 9948 (Sean)

 

 

Copyright © 2009 - 2020 Galeodanturis Cia. Ltda.  All Rights Reserved