Logo

Galeodan

Pesca Vivencial, Turismo y Hospedaje En Las Islas Galápagos

Spanish Flag
Inicio Sobre
Nosotros
Contacto Menu ☰
Snorkel
Buceo y Snorkel

Tantas Opciones...

Sea Lions

Galápagos ofrece muchas grandes oportunidades para el buceo y el snorkel - Usted puede:

Para obtener más detalles sobre las oportunidades de snorkel y buceo en San Cristóbal, visite Buceo y Snorkel en GaleodanSuites.com (Se abre en una nueva pestaña). .

Snorkel Localmente

Darwin Bay
Darwin Bay en San Cristóbal

Dondequiera que se aloje, encontrará oportunidades de snorkel a solo un paseo o en taxi. Los más populares son.

En San Cristóbal

En Santa Cruz

En Isabela

Tour Diario a Snorkel y Buceo

Dive Tours Map

Las lanchas de Tour Diario y Pesca Vivencial incluyen snorkel, y en algunos casos buceo, en sus itinerarios para visitar sitios en la Reserva Marina.

La misma lancha puede llevar una mezcla de buzos y buceadores. Los sitios se enumeran en nuestra página de Turismo. (se abre en una nueva pestaña)

Los sitios más favorecidos para el buceo se indican en el mapa de enfrente.

Las lanchas de Santa Cruz salen de Puerto Ayora o del Canal de Itabaca en Baltra

Cruceros de Buceo Liveaboard

Dive Cruise

Los cruceros de buceo liveaboard pueden llegar a lugares que nadie más puede, especialmente las islas del extremo norte de Darwin y Wolf , que están a 200 km al norte de Puerto Ayora y ofrecen algunos de los mejores lugares para bucear en el planeta.

Kicker Rock , conocido localmente como León Dormido , es uno de los mejores sitios en Galápagos y por esa razón la mayoría de las lanchas de buceo liveaboard solían tener su base aquí. Pero para limitar el tráfico, ahora está fuera del alcance de las lanchas grandes y es dominio exclusivo de las lanchas Daily Tour y Pesca Vivencial.

Ahora los cruceros de buceo se dividen entre Santa Cruz y San Cristóbal y se concentran en los sitios centrales y del norte.

Así que si no quieres perdértelo, te sugerimos que te quedes un par de días con nosotros y disfrutes de Kicker Rock antes o después de su crucero.

Hammerhead
Contactanos ×